El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Tunden Empacadores a 49s

Aaron Rodgers aprovechó las amenidades que le otorgó la parchada defensiva de los 49s y consiguió 4 pases de touchdown

Aaron Rodgers tuvo una noche a placer. [AP]
Agencia Reforma

SAN FRANCISCO.- Green Bay no se tentó el corazón ante San Francisco y terminó apaleándolo 34-17 en el Levi’s Stadium.

Aaron Rodgers aprovechó las amenidades que le otorgó la parchada defensiva de los 49s y consiguió 4 pases de touchdown para encaminar a los Empacadores a su sexto triunfo de la temporada, por apenas dos derrotas.

Del otro lado, el quarterback Nick Mullens batalló nuevamente para llenar los zapatos del lesionado Jimmy Garoppolo y, aunque sumó un envío de anotación, regaló una intercepción y un balón suelto que inclinaron el juego en favor de la visita desde muy temprano.

Los 49s tampoco contaron con sus titulares George Kittle, Trent Williams, Deebo Samuel, Raheem Mostert, Brandon Aiyuk y Kendrick Bourne, el último causante de un brote de sospechas tras dar positivo por Covid-19.

San Francisco tiene marca de 4-5 y, aunque en el papel todavía tiene mucho que pelear en la campaña, las bajas por lesión no auguran un buen destino para el equipo que dirige Kyle Shanahan.

Con su actuación de anoche, en la que lanzó 305 yardas, Aaron Rodgers superó las 49 mil yardas por aire.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows