El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Trump se hace la prueba del coronavirus y da negativo

Previamente, el presidente estadounidense informó que se había sometido al test del nuevo Covid-19, y que la prueba fue enviada a un laboratorio

La prueba de covid-19 a la que se sometió el presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó que no está infectado con el virus mortífero. [AP]
Agencia Reforma

WASHINGTON, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo a una prueba por Covid-19, aseguró su médico personal, Sean Conley.

La Casa Blanca reveló los resultados este sábado, luego de que Trump hubiera estado en contacto con gente que posteriormente dio positivo a la enfermedad en una cena con el presidente de Brasil.

“Una semana después de haber cenado con la delegación brasileña en Mar-a-Lago, el presidente se mantiene sin síntomas”, dijo Conley.

Conley señaló que el Mandatario decidió someterse a la prueba el viernes por la noche en la Casa Blanca.

Esta mañana, Trump dijo que se había realizado una evaluación para determinar si se había contagiado, y adelantó que los resultados podrían estar en uno o dos días.

“Por cierto, me tomé la temperatura antes de entrar. También me hice la prueba anoche”, dijo Trump a periodistas en una conferencia de actualización de la situación del coronavirus en el país.

El Mandatario adelantó que los resultados estarían disponibles en uno o dos días.

La alarma por la posibilidad de que hubiera contraído el Covid-19 se generó luego de que un funcionario brasileño con el que posó para una foto durante una cena ofrecida al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, diera positivo.

El viernes, The Washington Post, reportó que dos personas más que se reunieron el fin de semana pasada con Trump en su hotel de Florida también habían dado positivo al virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows