El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Tropieza con su marido que murió de paro cardiaco; ella es ciega

Juan de Dios, de 74 años, es la persona que falleció en su casa, localizada en calle Bolívar cuadra 5100 entre Yucatán y Monterrey

De la muerte de Juan de Dios dieron fe agentes de la Policía Investigadora, aunque una doctora extenderá una certificado de defunción. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad murió por un ataque cardiaco en el interior de su domicilio y su cuerpo fue encontrado por su esposa, que dio aviso a las autoridades.

Juan de Dios, de 74 años, es la persona que falleció en su casa, localizada en calle Bolívar cuadra 5100 entre Yucatán y Monterrey.

Su esposa, que es ciega, tropezó con el cuerpo de su marido, cuando caminaba por el interior del domicilio, buscándolo ya que no respondía a sus llamados.

El hombre tenía problemas cardiacos e hipertensión.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada ubicación, se encontraba una persona inconsciente.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, checaron los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

De la muerte de Juan de Dios dieron fe agentes de la Policía Investigadora, aunque una doctora extenderá una certificado de defunción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows