El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Encuentra muerto a su hermano que vivía solo

La persona fue identificada como Martín, de 61 años, con domicilio en la colonia San Rafael; llevaba varios días de fallecido

Agentes de la Policía Investigadora que dieron fe de lo sucedido y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En avanzado estado de descomposición se halló el cuerpo de un hombre, que tenía varios días de haber muerto por causas naturales.

La persona fue identificada como Martín, de 61 años, con domicilio en avenida César López de Lara 2428 en la colonia San Rafael.

Su hermano, Magno, fue quien lo encontró muerto en su apartamento, al acudir en su busca porque la anterior ocasión que lo visitó, se dio cuenta que tenía alta la presión.

La tarde del miércoles, Magno llegó hasta la casa de su hermano Martín, quien residía solo, ya que no era casado ni tenía hijos.

El hombre estuvo tocando en la puerta, ubicada en la parte baja del apartamento, sin recibir respuesta y se retiró, comunicándose con otro de sus hermanos, residente en Laredo, Texas, quien le dijo regresara para ver que estuviera bien.

Magno regresó a la casa de su hermano Martin, utilizó una escalera para subir hasta el apartamento de su consanguíneo, asomándose por un ventanal, percatándose que este se encontraba recostado en una colchoneta y ya estaba en avanzado estado de descomposición.

El hombre dio aviso a las autoridades, arribando agentes de la Policía Investigadora que dieron fe de lo sucedido y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows