El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Triunfo de Yahleel Abdala en las elecciones, es seguro: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN aseguró que el voto de la clase media y lo que llamó como voto oculto, serán la base para que Yahleel Abdala se alce con el triunfo en las elecciones del próximo 2 de Junio

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- En su visita a esta frontera, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que el voto de la clase media y lo que llamó como voto oculto, serán la base para que Yahleel Abdala se alce con el triunfo en las elecciones del próximo 2 de Junio.

“Mi presencia es sólo un reconocimiento a la exitosa campaña que has realizado para presidenta municipal, no tengo la menor duda que con la fortaleza de las clases medias, que van a ir a votar en forma masiva, Yahleel Abdala será la próxima presidenta municipal”, enfatizó.

En rueda de prensa, pidió a la ciudadanía votar parejo por todos los candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por México, por Tamaulipas y por Nuevo Laredo”, para que México cuente con los diputados federales que gestionarán recursos para Yahleel Abdala y saquen temas como el Fondo para la Seguridad Municipal, el Seguro Popular y los fondos para la inversión turística, entre otros.

Dijo que Tamaulipas ha sido un estado muy visitado por Xóchitl Gálvez -candidata a la Presidencia de la República por la coalición PAN-PRI-PRD- y hoy por la tarde Nuevo Laredo será la décima ciudad que visite. Antes, estuvo en Mante, Xicohtencatl, Reynosa, Ciudad Victoria, Madero, Altamira, Tampico, González y Matamoros.

Con relación a la reciente cancelación del debate entre las candidatas a la presidencia municipal en esta frontera, Cortés Mendoza felicitó a Yahleel Abdala y le dijo que ella había ganado el debate “por default”, ante la negativa de la candidata morenista que se negó a participar en este ejercicio.

“Por más que se le invitó no aceptó debatir, ¿qué esconde? ¿acaso no tiene nada qué presumir de su administración?, le dio miedo debatir y por eso ganamos por default, eso demuestra que por mucho Yahleel tiene más capacidad, más visión y más que ofrecer a la gente de Nuevo Laredo, ya vimos que ella no pudo, ya tuvo su oportunidad y lo único que vimos fue despilfarro y opacidad”, destacó.

NUEVO LAREDO YA ESTÁ GANADO: YAHLEEL ABDALA

Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal por la alianza PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, al darle la bienvenida al dirigente nacional panista, aseguró:

“Por Nuevo Laredo no te preocupes, Nuevo Laredo ya esta ganado, hay un gran equipo de hombres y mujeres de bien, comprometidos, preparados con este proyecto, hay una comunión perfecta que existe entre nosotros”, indicó.

Agregó que la presencia de Marko Cortés y Xóchitl Gálvez no es casualidad.

“Ellos vienen a respaldar lo que los ciudadanos de Nuevo Laredo han estado exigiendo y pidiendo: Un proyecto cercano a la gente, que se sienta, que escuche, que resuelva y que solucione, hoy Marko Cortes y Xóchilt Gálvez vienen a refrendar el triunfo que el próximo 2 de Junio va a tener toda la fórmula del PAN y del PRI de Nuevo Laredo”, enfatizó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los candidatos a senadores, Imelda San Miguel Sánchez y Arturo Núñez Ruiz; el coordinador estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez, Gerardo Peña; los candidatos a diputados federales César Verástegui y Manuel Canales Bermea; los candidatos a diputados locales, Iliana Medina García, Jorge Pérez Santos y Héctor Canales; el coordinador de la bancada de diputados panistas con licencia, Félix García, y Agustín Chapa Torres, dirigente local del PAN.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows