El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Triunfa Hamilton e iguala marca de Schumacher

'Checo' Pérez, que buscaba su primer podio de la temporada con el Racing Point, estuvo cerca del rebase, sin embargo, le faltaron vueltas para conseguir la hazaña

El próximo 25 de octubre la Fórmula Uno llegará al Autódromo de Algarve en Portugal. [Especial]
Agencia Reforma

ALEMANIA.- Lewis Hamilton lo hace de nuevo.

Con pista libre, el británico sumó su victoria 91 en Nürburgring e igualó el récord de Michael Schumacher.

Durante el Gran Premio de Eifel, el cambio en la tabla de posiciones fue una constante en las 60 vueltas. En la arrancada, Valtteri Bottas defendió su posición frente a su compañero en Mercedes y ahí se mantuvo hasta que las fallas en el motor lo sacaron de la carrera muy temprano.

Con el abandono de Bottas, Hamilton tomó la punta y rápidamente sacó ventaja al piloto de Red Bull Max Verstappen, misma que le sirvió en su primera parada a pits.

La verdadera lucha se dio detrás de los líderes, en la búsqueda del tercer lugar. Lando Norris (McLaren), Charles Leclerc (Ferrari), Daniel Ricciardo (Renault) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point).

Desde la novena posición, el tapatío piso a fondo sin malgastar las gomas blandas, escaló hasta la cuarta posición para pelear por el podio y ganarle la jugada a Ricciardo.

La bandera amarilla, con el accidente de Lando Norris de McLaren, cambió completamente el panorama. Una segunda entrada a boxes y la tardía salida del auto de seguridad puso en juego las posiciones a 10 vueltas del final.

Verstappen tuvo la oportunidad de rebasar a Hamilton, pero el británico aceleró y nuevamente se separó del grupo. El volante de Red Bull tuvo que conformarse con el segundo lugar y el bloqueo a Ricciardo.

Pérez, que buscaba su primer podio de la temporada con el Racing Point, estuvo cerca del rebase, sin embargo, le faltaron vueltas para conseguir la hazaña.

El próximo 25 de octubre la Fórmula Uno llegará al Autódromo de Algarve en Portugal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows