El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tricolor Femenil vence a Alemania 1-0 y avanza en el Mundial Sub 20

El sueño de la Selección Mexicana Femenil Sub 20 se mantiene vivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El sueño de la Selección Mexicana Femenil Sub 20 se mantiene vivo: este martes el Tricolor venció 1-0 a Alemania y avanzó a los cuartos de final del Mundial de la especialidad que se disputa en Costa Rica.
En un encuentro muy cerrado y tenso, México puso el nivel de calidad para jugar de tú a tú a las germanas y superarlas gracias a la anotación de Alexia Villanueva al 59, quien recogió un rechace de un centro mal defendido por las europeas, y sin marca lo mandó de derecha al fondo de la red.
El Tricolor de Ana Galindo, que vivió días turbulentos por la destitución de la anterior entrenadora, Maribel Domínguez, había empatado sus dos primeros juegos (1-1 con Nueva Zelanda y 0-0 con Colombia), y gracias a esta victoria se instaló en la fase de cuartos de final.
México termina como segundo lugar del Grupo B con 5 puntos (2 goles a favor, 1 en contra), mismas unidades que Colombia, que empató 2-2 con Nueva Zelanda y se quedó con el primer lugar (3-2 en diferencia de goles). Alemania y Nueva Zelanda quedaron eliminadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows