El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Descarta CREDE daños a la infraestructura educativa

Torrenciales lluvias no afectaron a los planteles: Miguel Jáuregui Salazar

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a los reportes recibidos, el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), informa que la infraestructura educativa no sufrió daños por las lluvias recibidas.

Las torrenciales lluvias que durante el fin de semana y principio de esta cayeron sobre la ciudad, no dañaron la infraestructura educativa, aseguró Miguel Jáuregui Salazar, titular del CREDE.

“No obstante que las lluvias que cayeron sobre la ciudad, fueron torrenciales, no existen hasta el momento reportes de instituciones que hayan sido afectadas y que pongan en riesgo el ya muy próximo inicio del ciclo escolar 2022-2023. El saldo es blanco, afortunadamente”, subrayó el titular del CREDE.

Si acaso existen patios completamente inundados, pero que conforme pasen los días regresarán a su estado habitual. Igual algunos desperfectos eléctricos que serán reparados oportunamente, indicó.

Afortunadamente fueron lluvias muy fuertes, pero que no trajeron consigo fuertes vientos como ha sucedido anteriormente. Esto permite a todo el personal involucrado mantenerse concentrado en el inminente inicio de clases el próximo 29 de agosto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows