El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Trasladan a Weinstein a cárcel de alta seguridad

El ex productor no podrá recibir visitas durante su estancia en la correccional por el brote de coronavirus

Aún no está claro cuánto tiempo pasará Weinstein en el instituto antes de ser trasladado a Los Ángeles por las acusaciones de delitos sexuales en su contra, aunque se espera que tardará más de un mes, pues todos los procesos legales en California fueron pausados por el brote de coronavirus. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

NUEVA YORK, EU.- Harvey Weinstein fue trasladado este miércoles al Instituto Correccional Downstate, ubicado en el poblado de Fishkill, Nueva York.

Según el Daily Mail, el equipo legal del ex productor espera que Weinstein permanezca en una de las áreas médicas de la prisión, pues previamente estuvo en la unidad médica de la Isla Rikers y el hospital Belleveu por dolores en el pecho.

Aún no está claro cuánto tiempo pasará Weinstein en el instituto antes de ser trasladado a Los Ángeles por las acusaciones de delitos sexuales en su contra, aunque se espera que tardará más de un mes, pues todos los procesos legales en California fueron pausados por el brote de coronavirus.

Weinstein no recibirá ninguna visita durante su estadía en Downstate, pues el Departamento de Correccionales y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York anunció que todas las visitas a prisiones e institutos correccionales serán suspendidas hasta el 11 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows