El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Tras encontronazo ambos conductores abandonan sus vehículos

Se desconoce quien tuvo la responsabilidad en el accidente; las unidades motrices fueron llevadas al corralón

La madrugada del sábado se reportó un percance en la intersección de las calles Perú y 20 de Noviembre. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos vehículos abandonados luego de un aparatoso accidente en calles de la colonia Guerrero, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad.

La madrugada del sábado, se reportó al 9-1-1 que en la intersección de las calles Perú y 20 de Noviembre, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipales, quienes al llegar solo encontraron dos unidades chocadas.

De acuerdo al peritaje, realizado por los agentes viales, una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2007, placas mexicanas, era conducida de sur a norte sobre la avenida 20 de Noviembre.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, esta unidad es impactada por un Nissan March modelo 2022, placas nacionales, cuyo conductor iba de oriente a poniente.

Se desconoce quien tuvo la responsabilidad en el accidente, al retirarse las personas que conducían las unidades motrices, que fueron llevadas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows