El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Tránsito apoya a automovilistas afectados por las lluvias

A bordo de las patrullas de Tránsito y Vialidad Municipal el personal auxilio a decenas de personas, quienes fueron llevados hasta sus domicilios

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se sumaron a las labores de auxilio a la ciudadanía, trabajando durante la noche y madrugada, junto a elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de otras dependencias.

Durante la noche del lunes, madrugada y mañana del martes, los agentes de la corporación municipal, apoyaron a automovilistas que habían quedado varados en los encharcamientos, causados por la atípica lluvia.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos encabezaron el operativo de auxilio a la ciudadanía afectada por el fenómeno meteorológico.

A bordo de las patrullas de Tránsito y Vialidad Municipal el personal auxilio a decenas de personas, quienes fueron llevados hasta sus domicilios.

Además de arrastrar con la grúa de la dependencia municipal, los vehículos que estaban varados en los encharcamientos, sin costo para la ciudadanía.

En algunos casos, se auxilió a familias con menores de edad, quienes al dirigirse a sus domicilios se les descompusieron sus unidades motrices y estaban en riesgo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows