El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Se incendia tráiler tras chocar con barandal de contención; conductor resulta lesionado

En el kilómetro 164 de la Carretera Nacional libre, el tráiler pierde el control de la pesada unidad, se estrella contra el barandal de contención, para luego volcarse

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero resultó lesionado al chocar la pesada unidad que conducía contra el barandal de contención en la Carretera Nacional, para luego volcar e incendiarse.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron hasta el kilómetro 164 de la Carretera Nacional, en los límites de Tamaulipas y Nuevo León, donde se registró el percance.

Paramédicos asignados a la autopista auxiliaron a Javier, el conductor lesionado, quien fue llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.

Javier conducía un tracto camión arrastrando una caja-tráiler cargada con partes automotrices y se dirigía de Nuevo Laredo a Torreón, Coahuila.

En el kilómetro 164 de la Carretera Nacional libre, el tráiler pierde el control de la pesada unidad, se estrella contra el barandal de contención, para luego volcarse.

Tras la volcadura el tráiler se incendió. El operador fue auxiliado por otros traileros que circulaban por la carretera.

Personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows