El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Transforman a Cristian sus pérdidas

Dijo que la muerte de un familiar, un amigo o una persona cercana, da pie a reflexionar sobre los logros de vida y el crecimiento espiritual

Cristian Castro prepara un disco de estudio más espiritual. [Foto: Archivo/Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las pérdidas físicas que tuvo en su familia este año, como la de su mamá Socorro y la de su padre, Manuel “Loco” Valdés, Cristian Castro dice que quiere proyectarse más espiritual.

En videoconferencia, la cual pactó para hablar del concierto online que dará este 19 de septiembre, el intérprete de “Azul” externó sus deseos más inmediatos acerca de su música.

“Vivo una época de nostalgia, el adiós de mi Mamá Socorro me hizo pensar muchas cosas, en nombre de ella quiero prestar más atención a lo bueno, a lo que nos lleva a crecer, al agradecimiento, a esta manera de vivir que a veces no valoramos.

“Ella me lo decía, por la muerte de Mamá Socorro, siento que, ojalá, pueda transmitirles un poquito de esa alegría que siento de estar vivo y lo que quiero expresar. Honrar la vida”, dijo Castro en el encuentro con los medios de diversos países.

Por esto, y por ciertos episodios de su vida en los últimos años, aseguró que su próximo disco de estudio será más espiritual.

“Voy a lanzar el día del concierto la canción ‘Yo Te Amo Dios’, y ya tengo ‘Cuando Vuelva la Vida’; también cantaré ‘Angel’, que es bastante aliviadora.

“Hay todo tipo de sentimientos, tristeza, dolor, nostalgia, esperanza, regocijo, honor, alivio, tolerancia, agradecimiento, con la vida, y quiero proyectarlo, que lo sientan de mi parte”.

Dijo que la muerte de un familiar, un amigo o una persona cercana, da pie a reflexionar sobre los logros de vida y el crecimiento espiritual.

“Hay que estar cercanos a la dulzura. Se trata de mandar un mensaje de optimismo, de valorar”, insistió el intérprete de “No Podrás”.

Polémico y controversial por sus relaciones amorosas y ciertas situaciones en redes sociales, el primogénito de Verónica Castro afirmó está entusiasmado de dar el concierto digital y cuyos boletos están disponibles en el sitio de eticket.com

Serán más de dos horas de concierto con sus éxitos, algunas novedades y piezas que quizás no frecuenta en su repertorio, pero que el público puede pedirle a través de redes sociales, aseveró.

Y tendrá entre los músicos que lo acompañaran desde una locación no revelada en Los Angeles, al pianista de cabecera de Barbra Streisand y Kenny G, Randy Waldman.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows