El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Saca Toronto el triunfo en último suspiro

Nadie en la historia se ha levantado de un 3-0 en postemporada, por lo que ahora los canadienses están más vivos que nunca

OG Anunoby fue la figura para el equipo de Toronto. [AP]
Agencia Reforma

ORLANDO.- Boston había anotado una clavada para ponerse arriba en el marcador en el cierre de su juego ante Raptors, y quizá liquidar la serie.

Pero el duelo no había terminado. Restaban 0.5 segundos por jugarse. Toronto, el campeón de la NBA, tenía un último chance. Buscaban un tiro de milagro.

Kyle Lowry tomó el balón y vio del otro lado, en una esquina, a su compañero OG Anunoby. Hasta allá voló el balón, y enseguida el jugador se deshizo del mismo.

OG logró sacar el balón de sus manos cuando restaban 0.2 segundos. El tiro se fue directo a la canasta, evitando un bloqueo de Celtics y entró con un valor de tres puntos.

Los Raptors así ganaron el duelo 104-103 ante Boston en el Juego 3 de las Semifinales de la Conferencia del Este en la burbuja de Orlando.

Tras el duelo, Anunoby contó que antes ya había hecho eso, en la preparatoria, pero ahora en la NBA es otro sentimiento.

“Creo que es un tiro que sí cambia el momento de la serie. Nos íbamos a poner 3-0 abajo y ahora es otra historia y debemos pensar en el que sigue y empatar la serie”, dijo OG, quien terminó con 12 puntos y 10 rebotes.

Nadie en la historia se ha levantado de un 3-0 en postemporada, por lo que ahora los canadienses están más vivos que nunca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows