El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Trailero pierde el control y choca contra barda de empresa transportista

Rolando, de 28 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Con lesiones leves, que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó herido el conductor de un tráiler al perder el control y chocar contra la barda de una empresa transportista.

Rolando, de 28 años, fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un tractocamión Kenworth modelo 2024 con caja-tráiler, Rolando circulaba sobre la Carretera Nacional de sur a norte.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 18, el hombre perdió el control de la pesada unidad, desviándose hacia la terracería y terminando por chocar contra una barda de concreto.

A las autoridades, Rolando les manifestó que, al ir circulando por la carretera, el conductor de un vehículo, del cual no pudo dar características, le dio un cerrón, provocando el accidente.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows