El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Huye tras chocar contra puesto de tacos

Al no haber responsable, los dueños del puesto ellos deberán pagar la reconstrucción de su pequeño negocio

Luego del encontronazo, donde el puesto de tacos construido en madera quedó semidestruido, la persona responsable escapó a toda velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Una persona que conducía una camioneta chocó y semidestruyó un puesto de tacos, huyendo del lugar para evitar el pago de los daños. Las autoridades no cuentan con información sobre las características del vehículo.

El puesto de tacos, propiedad de una familia, se localiza en la cuadra 3700 de la calle Tamaulipas entre las avenidas Mendoza y Riva Palacio, y al no haber responsable, ellos deberán pagar la reconstrucción de su pequeño negocio.

Al no haber testigos del percance, se desconoce el tipo de vehículo y cómo circulaba sobre la calle, impactando el puesto de tacos denominado “La Payita”.

Luego del encontronazo, donde el puesto de tacos construido en madera quedó semidestruido, la persona responsable escapó a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows