El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Trailero entra en pánico y provoca persecución

Un trailero provoco una persecución, que termino cuando su unidad estuvo a punto de volcarse en la carretera nacional


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- En su intento por evadir el pago de unos cables que derribo con su tracto camión, un trailero provoco una persecución, que termino cuando su unidad estuvo a punto de volcarse en la carretera nacional.

Daniel Eduardo Sáenz, de 26 años, residente en Saltillo, Coahuila, fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se habrá de determinar su situación jurídica.

A bordo de un tráiler Kenworth modelo 2003, propiedad de la empresa Grupo Logística y Servicios, Daniel Eduardo circulaba por la calle Sonora y en la cuadra 33, derribo con la caja, unos cables y un teléfono de Teléfonos de México.

El trailero se dio a la huida, pero los vecinos reportaron los hechos a las autoridades viales, que iniciaron su búsqueda.

Fue a la altura del kilómetro 7.5 de la Carretera Nacional, donde agentes viales le dieron alcance al trailero, quien agredió a los elementos de Transito e inclusive choco por alcance una patrulla.

Fue necesario el apoyo de oficiales de la Policía Federal División Caminos y de la Policía Estatal Acreditable, para poder interceptar al trailero en el kilómetro 23+700 de la Carretera Nacional, donde estuvo a punto de volcarse.

Ahora Daniel Eduardo deberá pagar los daños, las multas y las sanciones que le impongan las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows