El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Herido de gravedad un ciclista tras ser atropeyado

Herido de gravedad resulto un ciclista, que al circular en sentido contrario por transitada calle, fue impactado por un vehículo

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Roberto Baltazar Cheverria, de 59 años. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].-  Herido de gravedad resulto un ciclista, que al circular en sentido contrario por transitada calle, fue impactado por un vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Roberto Baltazar Cheverria, de 59 años, quien presenta una herida en la cabeza, procediendo a su traslado al Hospital General, donde quedo internado.

Roberto conducía una bicicleta, circulando de oriente a poniente por la calle Madero, es decir, iba en sentido contrario.

Al llegar a la intersección con la avenida Aldama, el ciclista se impacta de frente, contra un automóvil Nissan Tsuru modelo 2005, que iba dando vuelta hacia la izquierda.

El vehículo, conducido por Fernando Barrera, iba de norte a sur por la avenida Aldama y tras hacer su alto, da vuelta a la izquierda, para incorporarse a la Madero, cuando se registra el percance.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece como responsable del accidente a Roberto Baltazar, al circular en sentido contrario por la calle Madero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows