El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,366,496

    Muertes: 219,089

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,618

    Nuevo Laredo: 4,984

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,996

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Trailero derrapa al ceder paso a una ambulancia

Descontrolado el tráiler se carga a la extrema derecha estando a punto de chocar de frente contra un poste de concreto, pero evita el encontronazo y queda en sentido contrario

Pese a lo aparatoso de la maniobra, el chofer salió ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por cederle el paso a una ambulancia que iba a un servicio de emergencia, un trailero perdió el control de la pesada unidad y tras derrapar, quedó en sentido contrario a un costado de la Carretera Nacional.

Jorge, conducía un tracto camión International modelo 2018, placas del Servicio Público Federal, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional en el carril de alta velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 16, Jorge le da el paso a una ambulancia, pero pierde el control y choca contra el camellón central, lo que provoca la ponchadura de la llanta delantera lado izquierdo.

Descontrolado el tráiler se carga a la extrema derecha estando a punto de chocar de frente contra un poste de concreto, pero evita el encontronazo y queda en sentido contrario, a un costado de la carpeta asfáltica.

Pese a lo aparatoso del accidente el chofer salió ileso.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para multar al conductor de la pesada unidad y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows