El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Tráiler se descarrila y queda sobre muro de contención

El exceso de velocidad, la falta de pericia del conductor y la llovizna que caía, fueron los factores que causaron el aparatoso percance

Osvaldo Elías conducía un tractocamión Freightliner, número económico T-1366, propiedad de Fletes México que arrastraba una caja seca de 53 pies, con número económico 54896, circulando por la Carretera Nacional, pero como iba a alta velocidad sobre pavimento mojado, el chofer perdió el control de la pesada unidad y quedó “trepado” sobre el muro de cemento divisor de carriles. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Un trailero que iba a exceso de velocidad, perdió el control de la pesada unidad y quedó “trepado” sobre el muro de cemento divisor de carriles en la Carretera Nacional.

Osvaldo Elías conducía un tractocamión Freightliner, número económico T-1366, propiedad de Fletes México que arrastraba una caja seca de 53 pies, con número económico 54896.

La pesada unidad circulaba de norte a sur sobre la Carretera Nacional y al encontrarse a la altura del kilómetro 13, su conductor perdió el control, cargándose a su derecha.

El exceso de velocidad, la falta de pericia y la llovizna que caía en esta frontera, fueron los factores que causaron el percance, quedando la pesada unidad sobre el muro de cemento, que divide los carriles centrales con el lateral.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, donde tras realizar el peritaje, sancionaron al conductor y procedieron a trasladar el tráiler al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows