El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Tráiler impacta a un automóvil; jovencita resulta lesionada

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Brenda, de 14 años, quien no requirió traslado a un hospital

El vehículo fue impactado de costado por el frente del tracto camión, cuyo operador asegura que otro trailero detuvo su vehículo para darle paso "el carro salió intempestivamente". [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una jovencita resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba fue impactada por un tracto camión, cuyo conductor invadió vía de preferencia en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a Brenda, de 14 años, quien no requirió traslado a un hospital.

La tarde del lunes, Fernando, de 33 años, conducía un tracto camión Kenworth acoplado con dos cajas-tráiler e iba saliendo de una pensión, localizada sobre la calle Carlos P. Cantú.

La pesada unidad circulaba por la calle y su conductor se incorporó a la circulación de la Carretera Nacional, pero sin tomar ninguna precaución.

Por la carretera, de norte a sur, iba un automóvil Ford Mustang modelo 1994, manejado por Jordy, de 20 años, quien era acompañado por su esposa, Brenda.

El vehículo fue impactado de costado por el frente del tracto camión, cuyo operador asegura que otro trailero detuvo su vehículo para darle paso “el carro salió intempestivamente en la parte delantera de mi unidad”, declaró ante elementos viales.

Aunque al lugar llegó el ajustador de la empresa de seguro del tracto camión, no pudo llegar a un acuerdo con los afectados, porque el trailero no reconoció su responsabilidad, aunque el peritaje así lo señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows