El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,549,229

    Muertes: 270,346

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,570

    Nuevo Laredo: 6,581

    Laredo, Texas: 51,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,068

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 926

Trae Asus laptop ultradelgada a México

Para poder portar este título, la ZenBook Flip S mide 13.9 milímetros de grosor y pesa 1.2 kilogramos

La laptop es 2 en 1, con una bisagra resistente para abrirse en 360 grados y así utilizar la pantalla táctil como una tableta. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asus ZenBook Flip S fue presentada en octubre pasado como la laptop más delgada del mundo con pantalla OLED, y ahora está disponible en México.

Para poder portar este título, la ZenBook Flip S mide 13.9 milímetros de grosor y pesa 1.2 kilogramos. Además, se trata de una laptop 2 en 1, pues puede abrirse en 360 grados para convertirse en tableta.

Por ello, su pantalla 4K UHD OLED NanoEdge PANTONE de 13 pulgadas es táctil y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 500 True Black, al ofrecer negros profundos y mayor contraste.

La laptop está pensada para el mercado premium, por lo que llega con acabado jade negro, con reflejos de corte de diamante de cobre rojo en contraste y una barra decorativa de aluminio cepillado.

En cuanto a las características de poder, la ZenBook Flip S integra un procesador Intel Core de onceava generación y los gráficos Intel Iris Xe. Su RAM es de 16GB y su almacenamiento de 512GB SSD PCle 3.0 x4, con la promesa de una gran rapidez al abrir y almacenar archivos.

Su rendimiento es tan alto que cuenta con la certificación Intel Evo, con encendido instantáneo, internet casi tres veces más rápido, más de 9 horas de duración de la batería en pantallas FHD y tasas de transferencia de hasta 40 GB por segundo a través de una conexión de un solo cable.

La Asus ZenBook Flip S ya está disponible en México en Palacio de Hierro, Liverpool y Walmart con un precio de 41 mil 400 pesos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows