El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Trabajará INE este lunes 7 de febrero

Es el último día para solicitar trámites de reposición de la credencial para votar con fotografía por pérdida o extravío y/o deterioro

Estará abierto el Módulo de Atención Ciudadana en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y se ubica en calle González número 5439, Colonia Hidalgo. [Iván Zertuche / Líder Web]
José García y Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral en Nuevo Laredo, anunció que el lunes 7 de febrero es el último día para solicitar trámites de reposición de la credencial para votar con fotografía por pérdida o extravío y/o deterioro.

Mediante un comunicado, el INE señaló que se requiere previa cita programada. Y ésta se puede agendar ingresando a la página pública de internet del instituto: www.ine.mx; o bien, llamando al 800 433 2000 (INETEL).

«Adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas no requieren cita programada», precisa el comunicado.

El lunes 7 de febrero estará abierto el Módulo de Atención Ciudadana en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y se ubica en calle González número 5439, Colonia Hidalgo, enseguida del Hospital Civil.

Por otra parte, el pasado 31 de enero fue la última fecha para que los ciudadanos que nunca han tramitado su credencial pudieran hacerlo, ya que por tener en puerta el proceso de la Revocación de Mandato, el módulo ha cerrado esta opción de manera temporal, hasta el próximo 6 de junio del presente año.

Otro trámite que ya no se está brindando a partir del 1 de febrero es el cambio de domicilio el cual aplicaba si un ciudadano cambió su residencia y quería votar en la casilla de su nueva ubicación, pues no podrá hacer ya esta modificación.

El tercer trámite que también a partir del 31 de enero se venció, es la corrección de datos, esto tampoco ya no es posible realizarse hasta el 6 de junio, que sería pasando las elecciones para elegir Gobernador de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows