El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Trabajan en prevenir coronavirus

Pondrán en marcha un programa especial para prevenir cualquier riesgo de contagio

El Secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó que se espera una alta concentración de visitantes sobre todo a los destinos de sol y playa en nuestro estado. [Armando Castillo/Líder Informativo]
Armando Castillo/Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, Tam.- La Secretaría de Salud en coordinación con la Secretaría de Turismo, habrán de poner en marcha un programa especial para prevenir cualquier riesgo de contagio de coronavirus, y estará vigente los 18 días que se consideran vacaciones de Semana Mayor, adelantó Fernando Olivera Rocha.

“En breves días habremos de poner en marcha el operativo de seguridad para el periodo vacacional y al mismo tiempo, se instrumentará un mecanismo operado por la Secretaría de Salud para estar al pendiente de cualquier alerta o simplemente para la prevención de contagio de casos de coronavirus”, indicó.

El Secretario de Turismo en Tamaulipas destacó que al igual que ha sucedido en otros años en esta temporada de vacaciones, se espera una alta concentración de visitantes sobre todo a los destinos de sol y playa en nuestro estado.

Como ya se ha externado en otras oportunidades, para la próxima temporada vacacional de Semana Mayor, se espera un promedio de 3 millones 600 mil visitantes durante los 18 días que se consideran de este periodo, dijo.

Señaló que dentro de las medidas que se han considerado como prevención para evitar cualquier riesgo de contagio, la Secretaría de Salud estará muy al pendiente en los lugares de alta concentración de personas.

“De acuerdo a los reportes que se tienen de manera oficial en Tamaulipas no hay casos confirmados o sospechosos de coronavirus pero debemos de estar preparados para atacar cualquier caso que se pudiera presentar”, aceptó.

Ante ello destacó que intención de continuar vigilando la llegada en los aeropuertos de personas que pudieran haber visitado alguno de los países o lugares en donde está confirmada la presencia de ese virus y tomar las medidas de salud que correspondan, señaló.

Insistió en el hecho de que la expectativa de visitantes para estas vacaciones sigue siendo alta en Tamaulipas y mostró su confianza de que el número estimado continuará siendo grande para beneficio del sector económico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows