El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Desafía la Reina Isabel II a pandemia del coronavirus

La soberana ha estado pasando por alto una de las recomendaciones para evitar el posible contagio, pues la han visto saludando de mano y sin guantes

La Reina Isabel II saludó de mano, sin guantes, al Lord Prior de la Orden de San Juan, a pesar de las recomendaciones para evitar posibles contagios de coronavirus. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

LONDRES, IInglaterra.- La Reina Isabel II ha estado pasando por alto una de las recomendaciones para evitar el posible contagio del covid-19, pues de acuerdo al sitio Page Six, fue captada saludando de mano, sin guantes, al profesor Mark Compton, en el Palacio de Buckingham.

Este martes Compton, Lord Prior de la Orden de San Juan, presentó a la Reina la primera Medalla de Servicio en Oro de la Orden frente a un pequeño grupo de prensa, misma que fue aceptada por ella con un apretón de manos por respeto y gratitud.

Una fuente de alto rango en la familia real contó al medio Daily Mail que la monarca está determinada a liderar con el ejemplo para mantener la calma y continuar con las actividades hasta que consejos convincentes digan lo contrario.

“Se cree que si la Reina u otros miembros mayores de la familia real se autoaislarán o cambiaran sus planes, podría provocar pánico en la población en general”, comentó el informante.

“La Reina no cambió su itinerario durante el brote de gripe porcina y nunca cambió sus horarios tras los ataques terroristas. Todo sigue como siempre”, señaló otra fuente.

Se aisla familia real de Dinamarca

Las diversas familias reales europeas también han procesado, a su manera, la pandemia del coronavirus.

La familia real de Dinamarca, por ejemplo, decidió volver a su país desde Suiza por la enfermedad, de acuerdo con El País.

Los cuatro hijos del Príncipe heredero Federico y su esposa, Mary Donaldson, habían comenzado un programa de estudio con duración de 12 semanas en la Escuela Internacional Lemania-Verbier, misma que debieron suspender tras la propagación del covid-19.

“En vista del empeoramiento de la situación en Dinamarca al lidiar con la propagación del covid-19, la pareja del Príncipe heredero decidió que su familia se irá de Suiza”, se anunció en un comunicado.

Un portavoz había anunciado al momento en que los Príncipes se trasladaron a Suiza que el Príncipe heredero esperaba brindarle a sus hijos una experiencia en un entorno internacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows