El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Toque suicida de McGuire con las bases llenas da a Medias Rojas triunfo por 2-1 sobre Diamondbacks

Boston ha ganado los primeros dos compromisos de la serie y buscará la barrida en tres duelos este domingo

Triston Casas, de los Medias Rojas de Boston, anota frente al cátcher venezolano Gabriel Moreno, de los Diamondbacks de Arizona, en el juego del sábado 27 de mayo de 2023 (AP Foto/Matt York)
AP

PHOENIX.- Reese McGuire ejecutó un toque suicida cuando las bases estaban llenas para empujar a Triston Casas con lo que fue la carrera de la diferencia, en el duelo sabatino que los Medias Rojas de Boston ganaron 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Boston ha ganado los primeros dos compromisos de la serie y buscará la barrida en tres duelos este domingo.

El puertorriqueño Kiké Hernández conectó un sencillo productor por Boston en la cuarta entrada, y la estrategia de batazos cortos en el resto del inning representó toda una anomalía para los estándares actuales.

Como noveno en el orden al bate, McGuire llegó al plato con las bases llenas y un out, pero en vez de buscar un gran swing para establecer una gran diferencia, el receptor realizó un toque de sacrificio por la línea de la inicial.

La única jugada que el relevista Kyle Nelson pudo hacer sacó a McGuire en la inicial. Casas anotó fácilmente el 2-1.

Ambos equipos emplearon lanzadores que salieron recién de la lista de los lesionados. Zach Davies (0-1) no había aparecido en un juego de las mayores desde el 8 de abril y lució oxidado, al trabajar apenas tres innings y un tercio.

Garrett Whitlock (2-2) estaba fuera desde el 22 de abril. El derecho aceptó una carreras y dos hits en cinco entradas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Raimel Tapia de 4-0, Enmanuel Valdez de 1-0, Pablo Reyes de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 2-0. El boricua Hernández de 4-1 con una empujada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1 con una anotada y una empujada, Geraldo Perdomo de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. El venezolano Gabriel Moreno de 3-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows