El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Toman en EU medidas por coronavirus

El miedo y las precauciones por el virus se están extendiendo entre tiendas y supermercados de Estados Unidos.

Tanto Best Buy como Target están promocionando sus servicios de entrega bajo pedido.[AP]
Agencia Reforma

E.U.-El miedo y las precauciones por el coronavirus se está extendiendo entre tiendas y supermercados de Estados Unidos, entre otras empresas.

Best Buy informó en una carta dirigida a clientes, empleados y proveedores que ha implementado varias acciones en sus instalaciones en respuesta a la amenaza del virus.

“Hemos aumentado los servicios de limpieza en nuestras tiendas y estamos agregando desinfectante para manos en las entradas principales y en todas las cajas registradoras. Las toallitas desinfectantes están cerca de estaciones de trabajo y mostradores para que los empleados puedan mantenerlas continuamente limpias”, explicó.

“Estamos siguiendo de cerca las pautas y recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) sobre los pasos que podemos seguir para ayudar a prevenir la propagación del virus”.

Indicó que ha dado instrucciones específicas a sus empleados sobre la importancia de lavarse las manos y quedarse en casa si se sienten enfermos o regresan de un área del mundo identificada como un riesgo relacionado con el coronavirus.

Otra tienda que está tomando precauciones es Target, que señaló que además de sus procedimientos de limpieza diaria, está agregando horas a la nómina de pago de cada tienda para que las labores de sanitización sean aún más rigurosas.

“Esto significa que los empleados pasarán más tiempo limpiando nuestras tiendas, incluida la limpieza de superficies como cuadros de control y pantallas táctiles al menos cada 30 minutos”, anotó.

Tanto Best Buy como Target están promocionando sus servicios de entrega bajo pedido.

Por su parte, Citigroup Inc. informó que comenzará a separar a sus miles de empleados establecidos en Nueva York, mientras el banco sigue respondiendo a la propagación del coronavirus.

Cerca de la mitad de su fuerza laboral será enviada a trabajar desde su hogar o desde sitios de respaldo, dijo una persona familiarizada con el asunto.

Además, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), llamó a sus empleados en Washington a trabajar desde casa, debido a temores de contagio del coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows