El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Lo ganamos justamente: González

La defensa de Xolos, reconoció que la victoria en el segundo de la serie Semifinal ante Toluca la jugó Tijuana con mucha personalidad.

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Leandro González, defensa de Xolos, reconoció que la victoria en el segundo de la serie Semifinal ante Toluca la jugó Tijuana con mucha personalidad.

“Acá en la vuelta sabíamos que podíamos estar en un límite de goles porque ellos están acostumbrados, nosotros no, también tenemos muchos jugadores nuevos, pero tampoco nos complicaron”, explicó el zaguero del Tijuana tras el duelo.

“Lo planteamos muy bien, con mucha actitud, con mucha personalidad, me parece que lo ganamos justamente”.

El defensa espera que el pase a la Final brinde un impulso para sacar la cara en la Liga en donde son antepenúltimos.

“Con la Liga nos está pasando algo raro, no nos sentimos como nos estamos sintiendo en Copa; en Copa llegamos y es gol, en la Liga no entra, es palo, fallamos penales.

“Nos llegan una vez y nos anotan y así perdemos, como pasó con Puebla, no estamos teniendo la misma suerte”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows