El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Toma protesta patronato del Sistema DIF

La propuesta del nombramiento de presidenta fue puesta a consideración por la presidenta municipal a los síndicos y regidores del Republicano Ayuntamiento.

Tomaron la protesta a los integrantes del patronato del DIF. [Foto: CORTESÍA ]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la primera Sesión Ordinaria de Cabildo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal tomó protesta a miembros del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo, y Claudette Canturosas Villarreal de Salinas como presidenta del mismo.

La propuesta del nombramiento de presidenta fue puesta a consideración por la presidenta municipal a los síndicos y regidores del Republicano Ayuntamiento, la cual fue aprobada por unanimidad.

«Mi hermana es una mujer hecha y derecha completa sensible, amena, trabajadora, entregada, amorosa y creo que es la persona ideal para estar en el Sistema DIF», mencionó la alcaldesa.

En su trayectoria en el servicio a la comunidad, Claudette Canturosas Villarreal ha colaborado en diversas organizaciones sociales y altruistas, así mismo cuenta con una experiencia de 10 años como empresaria.

Durante la sesión, también se tomó protesta a José Luis Pintado Gamboa como director general y a Luis Ángel Rendón Soto como comisario del Sistema DIF de Nuevo Laredo.

En la misma ceremonia, se tomó protesta a los consejeros del Patronato del Sistema DIF, que serán: Julia Élida Ortega de los Santos, Jesús Alberto Jasso Montemayor, Luis Cavazos Cárdenas, Leticia Meneses Camino, Ana Laura Huerta Valdovinos, Maria Isabel Montes Gonzalez, Cynthia Edith Canturosas Villarreal y Olidia Chapa Vazquez.

ASIGNAN NOMBRAMIENTO DE CUATRO SECRETARÍAS

Por otro lado, la alcaldesa entregó nombramientos a los secretarios de: Servicios Públicos Primarios, Administración, Desarrollo Económico, Educación, Cultura y Deporte.

En ese sentido, como secretario de Servicios Públicos Primarios se nombró a Roque Hernández Reyes; mientras que como secretaría de Administración será Ireri Calderón Cortez; en tanto que como secretaría de Bienestar Social se designó a Leticia Meneses Camino.

Además como secretario de Desarrollo Económico se anunció a Rolando Martín Guevara González; en Educación, Cultura y Deporte se nombró a Héctor Adolfo Mondragón Mass.

Mientras que como Jefe de Oficina de la Presidencia Municipal se nombró a Gonzalo Hernández Carrizales; y como director de Protección Civil y Bomberos (PCyB) se designó a Humberto Carlos Fernández Diez de Pino.

CITA

«Mi hermana es una mujer hecha y derecha completa sensible, amena, trabajadora, entregada, amorosa y creo que es la persona ideal para estar en el Sistema DIF».
Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows