El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Toma Boston ventaja y José Urquidy la paga

Los Medias Rojas apalearon 12-3 a los Astros y toman ventaja en la Serie de Campeonato 2-1. El mexicano José Urquidy carga con la derrota

Jose Urquidy tuvo una mala salida y cargó con la derrota. [Foto: AP]
Agencia Reforma

BOSTON.- Los Medias Rojas sacaron la casta y todo terminó en fiesta.

Con un Grand Slam del toletero Kyle Schwaber, los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12-3 a los Astros de Houston, para poner la serie de campeonato en la Liga Americana 2-1 a su favor.

El abridor mexicano José Urquidy cargó con la derrota, luego de recibir el palo de Schwarber con la casa llena, y terminar lanzando sólo una entrada y dos tercios.

La serie, al mejor de siete encuentros, continuará este martes con el cuarto juego en el Fenway Park de Boston, en punto de las 19.00 horas, tiempo del centro de México..

Con este Grand Slam, los Medias Rojas se convirtieron en el primer equipo en la historia de los playoffs que conecta tres bambinazos con las bases llenas en dos partidos seguidos, ya que en el juego anterior sonaron dos por el cubano J.D. Martínez y el dominicano Rafael Devers, quienes lo ligaron en el primer y segundo innings de ese encuentro.

Los de Boston, que llevan siete victorias en ocho partidos en esta postemporada en casa, despacharon cuatro cuadrangulares en el desafío de hoy, para garantizarle el triunfo al abridor venezolano Eduardo Rodríguez (1-0).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows