El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Toluca aplasta al Morelia en la Jornada 1 de la eLiga MX

Los Diablos Rojos vencieron 0-4 al Morelia en actividad de la primera jornada de la eLiga MX

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Leo Fernández es un monstruo del gol tanto en la vida real como en la eLiga MX. Un doblete suyo sirvió para que el Toluca aplastara al Morelia (0-4), en el cierre de la actividad sabatina.

Duelo entretenido que mantuvo a los espectadores al pendiente del choque de purépechas y mexiquenses, para sobrellevar el aislamiento ante la pandemia de coronavirus.

El encargado de tomar el control de la consola de los Diablos Rojos fue Felipe Pardo, quien no tuvo piedad en darle una cátedra ‘gamer’ a Paolo Medina, el representante de los Monarcas.

Medina resistió con prácticamente todo el camión echado atrás. Los rechaces en su área dejaron de ser efectivos a los 21 minutos, cuando Leo Fernández -en su figura virtual- abrió el marcador y se hizo cargo de la tercera anotación (59’) con el que posiblemente es la mejor anotación del nuevo certamen.

En su afán de impresionar a su pequeña hija, según se apreció en la transmisión en vivo, Pardo se valió de Alexis Cénelo (27’) y de Emmanuel Gigliotti (79’) para completar el triunfo y dejar en lo alto el mensaje de que sus Diablos y él serán rivales de cuidado en lo que se reanuda el Clausura 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows