El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Toluca apalea 4-1 a Atlas y queda como nuevo líder del Clausura

Los Zorros permanecen con 10 puntos para ubicarse en la 15ta posición

AP

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Toluca no pasó problemas y apaleó el domingo 4-1 al Atlas para estirar 10 su racha de partidos sin perder y quedó como el nuevo líder del torneo Clausura de México.

El uruguayo Federico Pereira remeció las redes a los cinco minutos, Alexis Vega aumentó a los 35, Jesús Angulo hizo el tercer gol a los 67 y Jesús López selló la cuenta a los 90 para los Diablos Rojos, que ganaron su tercer partido en fila y cuarto en sus últimos cinco.

Vega, quien regresó al equipo este torneo luego de pasar cinco años con Chivas, alcanza cinco goles para igualar la cifra máxima de su carrera, impuesta en el Clausura 2022.

Toluca, dirigido por el portugués Renato Paiva, ahora tiene 29 puntos y por diferencia de goles relegó al América a la segunda posición. Los dos equipos de vanguardia se medirán la próxima semana en el estadio Azteca.

Rivaldo Lozano descontó a los 87 por el Atlas sufrió su tercera derrota consecutiva.

Los Zorros permanecen con 10 puntos para ubicarse en la 15ta posición del campeonato con lo que oficialmente quedaron eliminados de la fase final junto con Ciudad Juárez, Tijuana y Puebla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows