El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Todos en Tigres dan negativo a Covid-19

Los 55 tests aplicados entre jugadores, cuerpo técnico y staff fueron realizados ayer y hoy se conocieron los resultados

Las 55 pruebas PCR que les hicieron a jugadores, cuerpo técnico y staff de Tigres resultaron negativas. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Tigres están limpios de Covid-19.

El club felino informó que todas las pruebas PCR a las que fue sometido el plantel y el staff resultaron negativas; fueron las primeras después de su participación en el Mundial de Clubes.

Los 55 tests aplicados entre jugadores, cuerpo técnico y staff fueron realizados ayer y hoy se conocieron los resultados.

Es una buena noticia para los auriazules que previo a su viaje a Qatar fueron sometidos a tres sesiones de pruebas PCR dentro de los protocolos de FIFA y tanto el delantero Nicolás López y el lateral izquierdo Francisco Venegas dieron positivo y se quedaron fuera del Mundial.

Durante su estancia en Medio Oriente, ningún miembro de la delegación dio positivo en las pruebas que les realizaron a su llegada y previo a cada partido que disputaron.

En esta ocasión, la baja para el partido del jueves ante el San Luis es por otra razón. El director técnico Ricardo Ferretti no contará con Luis Rodríguez, por lesión.

Además, por decisión técnica, el delantero Julián Quiñones quedó fuera de la convocatoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows