El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Sobrevive Woods de milagro, afirman autoridades

Pese a que su vida no está en riesgo aún hay dudas sobre la condición de sus piernas tomando en cuenta que hace apenas cinco semanas se sometió a la quinta cirugía en la espalda

La camioneta del golfista quedó destrozada tras el accidente. [AP]
Agencia Reforma y AP

LOS ANGELES.- Tiger Woods tuvo suerte de sobrevivir al accidente automovilístico que sufrió, tras el cual no corre peligro, pero aún no se sabe la gravedad de sus lesiones.

“Yo diría que el señor Woods fue muy afortunado por salir de esto con vida”, dijo el vicealguacil Carlos González, el primero en llegar al lugar del accidente.

Las autoridades de Los Ángeles dieron a conocer detalles del percance en el que se vio involucrado la estrella del golf, quienes confirmaron que Woods sufrió fracturas en sus piernas pero no revelaron detalles sobre su estado actual de salud.

“Cuando le rescataron estaba vivo y consciente, en condición estable, con heridas graves en ambas piernas, pero sin síntomas de discapacidad, por lo pronto no podemos adelantar más”, explicó el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva, en conferencia de prensa.

Los Angeles Times reportó que el estadounidense tiene fracturas en ambas piernas y un tobillo roto.

Villanueva puntualizó que las investigaciones se están realizando aunque descartó que Tiger hubiera manejado bajo los efectos del alcohol o las drogas enfatizando que el lugar de la colisión en una zona de alta incidencia de accidentes viales.

“No hay evidencia de que haya embriaguez o distractores. Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal en su camioneta Genesis GV80 modelo 2021, pero debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hay bastantes curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. Suceden a menudo”, añadió.

Pese a que su vida no está en riesgo aún hay dudas sobre la condición de sus piernas tomando en cuenta que hace apenas cinco semanas se sometió a la quinta cirugía en la espalda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows