El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Toca tierra ‘Gamma’ en Tulum

El Servicio Meteorológico Nacional, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, estableció zona de prevención por efectos de huracán desde Punta Allen hasta Cancún, incluyendo Cozumel, Quintana Roo.

La Conagua alertó un oleaje de 2 a 6 metros de altura significante en las costas de Yucatán y Quintana Roo. [Foto: @ProtCivil_QRoo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El centro de la tormenta tropical “Gamma” tocó tierra en inmediaciones de Tulum, Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte, indicó que el fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.

“Gamma” mantendrá lluvias puntuales extraordinarias en Quintana Roo y Yucatán; puntuales torrenciales en Chiapas, intensas en Campeche y Tabasco, y muy fuertes en el noreste de Oaxaca y el sur de Veracruz.

La Conagua alertó un oleaje de 2 a 6 metros de altura significante en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

“Oleaje de 1 a 3 metros de altura significante en las costas de Campeche y Tabasco, y oleaje de 1 a 2 m en la costa sur de Veracruz”, detalló.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, estableció zona de prevención por efectos de huracán desde Punta Allen hasta Cancún, incluyendo Cozumel, Quintana Roo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows