El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Timberwolves derrotan a Suns 120-95 en 1er partido de serie, con 33 puntos de Edwards

Los Wolves lograron así su primera victoria en casa en un partido inicial de una serie de playoffs en 20 años

El escolta de los Timberwolves de Minnesota, Anthony Edwards, celebra después de una volcada durante la segunda mitad del Juego 1 de la serie de playoffs de primera ronda de baloncesto de la NBA contra los Suns de Phoenix, el sábado 20 de abril de 2024, en Minneapolis. (AP Foto/Abbie Parr)
AP

MINNEAPOLIS.- Anthony Edwards anotó 18 de sus 33 puntos en el tercer cuarto y capturó nueve rebotes el sábado para guiar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 120-95 sobre los Suns de Phoenix en el arranque de la primera ronda de los playoffs.

Karl-Anthony Towns agregó 19 unidades, Nickeil Alexander-Walker consiguió 18 puntos al acertar 7 de 12 tiros y Rudy Gobert aportó 14 tantos, 16 rebotes y una defensa constante para obstruir los tiros.

Los Wolves lograron así su primera victoria en casa en un partido inicial de una serie de playoffs en 20 años.

Los Suns, sextos preclasificados, ganaron los tres duelos de temporada regular ante los Wolves, terceros, que estuvieron perdiendo al menos por 10 unidades en la segunda mitad de esos enfrentamientos.

“Simplemente queríamos mostrar que éramos el equipo desesperado”, comentó Edwards.

Kevin Durant anotó 31 puntos, al acertar 11 de 17 tiros de campo para liderar a los Suns. Devin Booker anotó 18 unidades con 5 de 16 tiros de campo y Bradley Beal agregó 15 tantos, pero los Suns fueron superados en rebotes 52-28 y 52-34 en la pintura por los Wolves.

El segundo partido es en Minneapolis el martes antes de que la serie al mejor de siete se traslade a Phoenix para el tercer enfrentamiento.

“Será difícil vencer a estos tipos”, advirtió Edwards, quien embocó 14 de 24 disparos. “Esto fue sólo un partido. Ellos estarán listos para la próxima vez que nos enfrentemos”.

Edwards encabezó una racha de 19-4 para cerrar el tercer periodo. Estiró los brazos para arengar a la multitud después de un par de sus mejores encestes en ese tramo.

Se quedó mirando a Durant, y le dijo algo. El veterano simplemente le sonrió al joven de 22 años.

Los Wolves agotaron las entradas para todos los partidos en casa esta temporada por primera vez desde que se mudaron al Target Center hace 34 años.

El suplente de los Wolves, Kyle Anderson, sufrió un golpe en la cadera en el segundo cuarto y no regresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows