El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Defenderá Héctor Canales derechos de ciudadanos

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, continúa recorriendo las calles de Nuevo Laredo

Canales González levantó la voz contra la propuesta de reforma al sistema de pensiones. [Agencias]
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Escuchando a la ciudadanía del Distrito Tres de Tamaulipas, Héctor Canales González, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, continúa recorriendo las calles de Nuevo Laredo, tomando nota de los reclamos de la gente, “ante el olvido de las actuales administraciones”.

Canales González, levantó la voz contra la propuesta de reforma al sistema de pensiones presentada por Morena en la Cámara de Diputados, calificándola como inconstitucional y perjudicial para los trabajadores.

“Para mí es importante decirles que el trabajo que llevaré a cabo como diputado, va a influir en las decisiones que impactan la seguridad, educación y calidad de vida, a través de las leyes que voy a impulsar”, explicó Canales González, ante los vecinos de El Campanario.

Desde muy temprano, y en este diálogo de frente que realiza casa por casa para dar a conocer su proyecto, Canales González, almorzó en casa de Lorenzo “Chito” de la Cruz.

“Con su apoyo defenderemos a Nuevo Laredo”, concluyó Canales González, marcando claramente su postura de cara a las próximas elecciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows