El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Tigres vence al Atlas y consigue su primera victoria en el Clausura 2020

El conjunto felino, dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti, logró dejar atrás su mala racha al vencer 2-1 a los rojiblancos en el Estadio Universitario.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Tigres de la UANL superaron 2-1 a los Rojinegros del Atlas en el encuentro efectuado en el estadio Universitario, con lo cual consiguieron su primer triunfo dentro del Torneo Clausura 2020.

Los de la UANL tomaron ventaja rápido en el marcador, luego fue a los nueve minutos cuando Luis Quiñones disparó desde fuera del área para vencer al portero Camilo Vargas y poner el 1-0 en la pizarra.

Después de ello, los locales siguieron con el domino de las acciones, pero no pudieron reflejarlo en el marcador por lo que se fueron a la pausa con esa ventaja.

El cuadro jalisciense logró el empate mediante Ignacio Jeraldino, quien puso el 1-1 a los 49 minutos mediante un tiro penal y después de ello fue más inquietante frente a la portería de los felinos.

El delantero André-Pierre Gignac apareció a los 63 minutos para darle de nueva cuenta la ventaja a los felinos por 2-1, luego que recibió el balón y se escapó para definir y mandar a las redes. Al final Tigres se llevó los tres puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows