El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 505,751

    Muertes: 55,293

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,302

    Nuevo Laredo: 1,865

    Laredo, Texas: 9,126

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,388

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 184

Tigres pasa a semifinales de la Copa por México al empatar a 2 goles con Atlas

Debuta el ex-americanista, el ecuatoriano Renato Ibarra con el conjunto jalisciense, quien salió lesionado del Estadio Akron

El Atlas logró empatar a 2 goles contra e Tigres al minuto 93 de tiempo extra..
Agencias

ZAPOPAN, JAL.- Los Tigres de la UANL obtuvieron su boleto a las semifinales de la Copa por México, tras empatar 2 a 2 contra los Rojinegros del Atlas en partido de la última fecha de la primera fase, que marcó el debut del ecuatoriano Renato Ibarra con el conjunto jalisciense, quien salió lesionado del Estadio Akron..

Los felinos tuvieron un buen inicio en el encuentro, se apoderaron del medio campo, y en los primeros instantes el francés AndréPierre Gignac dio pase a Leo Fernández, pero la intervención de la defensa evitó la definición del uruguayo y el europeo estuvo a punto de abrir el marcador a los siete minutos, cuando tiró casi desde media cancha, pero el portero Camilo Vargas estuvo atento para salvar su cabaña.

Conscientes de que su único camino para seguir con vida en el certamen era el triunfo, los Rojinegros buscaron apoderarse del medio campo ante unos felinos que habían mostrado superioridad.

Los de la UANL tuvieron un error en una salida, lo cual aprovechó Atlas para poner el 1 a 0 a los 22 minutos, con una anotación de Luciano Acosta, quien no perdonó pese al intento de Francisco Meza por evitar el tiro.

Poco le duró el gustó a los Rojinegros, porque Gignac recibió la pelota en el área y por el lado derecho centró, la defensa buscó despejar la pelota, pero Germán Conti acabó por mandarla a su propia portería para el 1 a 1 a los 30 minutos.

El uruguayo Leo Fernández logró su segunda asistencia en la Copa por México, al mandar un pase al área a Gignac, quien no perdonó ante la salida de Vargas, definió para mandar las redes y poner el 2 a 1 al ’42.

Las acciones bajaron de ritmo en el inicio de la parte complementaria, con unos felinos que buscaron mayor manejo de pelota, ya que la ventaja les daba el pase a la siguiente ronda y el Atlas simplemente no podía generar nada al ataque.

A los 63 minutos el ecuatoriano Renato Ibarra ingresó al terreno de juego, lo que significó su debut con el cuadro jalisciense, al que llegó como refuerzo rumbo al Apertura 2020.

El ingreso de Ibarra le dio a los Rojinegros un poco de más empuje hacia el frente, pero los de la UANL mantenían la ventaja ante un contrincante que requería de la victoria para avanzar a la siguiente ronda.

Las opciones claras de gol escasearon en el encuentro, pero a los 93 minutos Alejandro Gómez anotó el 2 a 2 para el Atlas y el duelo acabó con el empate que le dio a Tigres el sitio en las semifinales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows