El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 505,751

    Muertes: 55,293

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,302

    Nuevo Laredo: 1,865

    Laredo, Texas: 9,126

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,388

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 184

Empatan Toluca y Pumas, y avanza América a semifinales de la Copa Por México

Las Águilas es el segundo del grupo A y se enfrentarán a las Chivas para una nueva edición del Clásico Nacional

El empate entre Pumas y Toluca le dio el pase a las semifinales al América.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas desperdiciaron su oportunidad para eliminar al América de la Copa por México y esta noche fueron quienes quedaron fuera del certamen tras no poder vencer a Toluca en el último partido de la Fase de Grupos, donde ambos equipos apenas pudieron empatar 0-0.

América es el segundo semifinalista del grupo A y se enfrentarán a las Chivas para una nueva edición del Clásico Nacional en este torneo previo al Apertura 2020.

Fue un duelo es muy escasas acciones, donde todavía se nota que los equipos no han encontrado el futbol que necesitan; lo que sí hubo fue un conato de pelea al minuto 40’ entre el delantero Favio Álvarez y el mediocampista escarlata Javier Güémez, quienes fueron amonestados.

Por otro lado, el arquero Alfredo Saldívar enfrentó por primera vez a su exequipo cuando el Chepo de la Torre decidió sustituir a Luis García para darle oportunidad al Pollo en el segundo tiempo.

Las dos opciones más claras fueron al 56’ cuando llegó un centro por izquierda de Toluca que obligó al portero Alfredo Talavera a desviar para evitar un remate del rival.

Mientras que por parte de Pumas la mejor opción fue un remate de cabeza de Juan Pablo Vigón a los 78 minutos, el cual que fue atajado por Saldívar, que no concedió rebote.

De esta forma el conjunto universitario terminó con solo dos puntos tras los empates ante América y Toluca en el Grupo A, mientras que los Diablos apenas sumaron una unidad, en un Grupo que se llevó Cruz Azul.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows