El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Tienen Trump y Melania ¡Coronavirus!

El diagnóstico es un gran golpe para el presidente estadounidense, quien trató de convencer desesperadamente a la población norteamericana de que lo peor de la pandemia quedó atrás.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump llegan al Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins para el primer debate presidencial, el martes 29 de septiembre de 2020 en Cleveland. [Foto AP / Evan Vucci]
Agencia Reforma y AP

WASHINGTON.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo a Covid-19.

“Esta noche, @FLOTUS, y yo hemos dado positivo a Covid-19. Iniciaremos la cuarentena y el proceso de recuperación de forma inmediata. ¡Saldremos juntos de esto!”, indicó Trump en Twitter.

El anuncio llega horas después que el mismo Presidente indicara que Hope Hicks, consejera de Trump, diera positivo a la enfermedad.

Hicks viajó con él varias veces esta semana en el helicóptero y el avión presidencial. Es la funcionaria de la Casa Blanca más cercana a él que dio positivo al virus.

El Presidente viajó ayer a Nueva Jersey para un evento de recaudación de fondos pese a que desde el miércoles por la noche Hicks comenzó a sentir síntomas leves.

El diagnóstico es un gran golpe para Trump quien trató de convencer desesperadamente a los estadounidenses de que lo peor de la pandemia quedó atrás incluso aunque los casos del virus siguieran en aumento a menos de cuatro meses de la elección presidencial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows