El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Calcinados en la Nacional

Dos traileros murieron calcinados, después que las pesadas unidades que manejaban chocaran de frente en la Carretera Nacional libre, y se incendiaran. Hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el accidente.

Las autoridades trabajan en controlar el incendio y levantamiento de los cuerpos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos traileros murieron calcinados, después que las pesadas unidades chocaran de frente en la Carretera Nacional libre, y se incendiaron. Las víctimas fueron identificadas como José Juan, de 63 años, y Aldo de Jesús, de 29 años.

El jueves por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en kilómetro 155 de la Carretera Nacional libre, se había registrado un choque de frente entre dos tráileres y había personas prensadas, además las unidades estaban en llamas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, Tamaulipas y de Anáhuac y Vallecillo, Nuevo León, para combatir las llamas. Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional cerraron la circulación de la Carretera Nacional, mientras los “traga-humo” combatían las llamas.

Una vez que se controló el fuego que consumió gran parte de ambos tráileres, se vio que uno transportaba vigas de metales y otros catálogos de ventas, y se localizaron los cuerpos calcinados de los dos choferes.

Hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el accidente. Aldo de Jesús conducía un tracto camión que iba hacia Nuevo León y José Juan, un tráiler con destino a Laredo, Texas y chocaron de frente, incendiándose.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows