El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tienen hoteles de cadena ocupación al 55 %

Afirma representante de sector hotelero que es un porcentaje muy bueno  

Viven hoteles buen momento tras restricciones sanitarias severas de dos años. FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ.
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Al reanudarse las actividades en la mayoría de los rubros de la economía, mejora la ocupación en los hoteles de cadena.

 

Es el turismo de negocios la actividad que genera mayor ocupación en los hoteles de cadena de la ciudad, comentó Sergio García Arévalo, representante de hoteles de cadena ante Canaco y gerente del Real Inn.

 

“Actualmente, los hoteles de cadena tenemos una ocupación del 55 por ciento, este es un porcentaje muy bueno y nos habla de la reactivación después de dos años de restricciones sanitarias, que incluso nos llevó a tener ocupaciones muy bajas, que solamente permitieron sobrevivir”, aseguró García Arévalo.

 

Nuevo Laredo es una ciudad fronteriza que, por su actividad de transporte de carga, agencias aduanales y comercio entre otras actividades, recibe muchos visitantes que provienen de empresas diversas, eso es lo que permite tener la ocupación actual, agregó.

 

García Arévalo, dijo para concluir que esperan continuar con esta inercia en cuanto a la ocupación, aunque de todas formas mantienen cuidados y restricciones para evitar cualquier contingencia.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows