El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Tienen hasta fin de mes para recoger pasaporte

Dionisio Basurto Peña, titular de la dependencia dijo que faltan menos de 20 personas por recoger sus pasaportes

Las personas que no acudan antes de que finalice agosto, serán regresados a Victoria los pasaportes. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Nuevo Laredo hace un llamado a las personas que realizaron su trámite en marzo a que acudan por su pasaporte antes de que finalice agosto, de lo contrario serán regresados a la delegación de la SRE en Ciudad Victoria.

Dionisio Basurto Peña, titular de la dependencia dijo que faltan menos de 20 personas por recoger sus pasaportes.

“La entrega inició desde el pasado 22 de junio, ya casi tenemos dos meses con los documentos, el plazo para recogerlo está por vencerse, tienen hasta el último de agosto, las personas que no acudan por sus documentos serán regresados a ciudad Victoria”, indicó.

El funcionario señaló que, si la persona acude después de agosto, se confirma si es de los pasaportes que se regresaron, se solicita a la delegación de Victoria que lo envíe de nuevo a las oficinas en la ciudad.

“Para recoger el pasaporte, las personas deben presentar el comprobante que entrega la Oficina Municipal de Enlace, pero en caso de extravió, deben mostrar la credencial de elector, la entrega de los pasaportes es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde”, detalló.

Basurto Peña, agregó que personal de la dependencia están aplicando las medidas preventivas de higiene por el Covid 19, quienes toman la temperatura a la persona antes de ingresar a la oficina y se aplica gel antibacterial, además debe portar cubrebocas y guardar la sana distancia.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 711-3560 y 711-3541, o, acudir a la oficina de Enlace Municipal ubicada en el edificio del Palomar, en la plaza Baca Calderón, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows