El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tienen factorías cientos de plazas laborales

La producción en todas las plantas se ha normalizado.

Foto: Feliciano Diéguez
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. -El Sindicato Local de la Industria Maquiladora de Nuevo Laredo, anuncia que hay miles de empleos vacantes.

‘No pudo ser mejor el arranque de este 2022, con una gran cantidad de puestos vacantes en la mayoría de las empresas instaladas en la ciudad’, comentó Luis Eduardo Martínez López, secretario general del sindicato de la industria maquiladora.

‘Empresas como Rheem, Aptiv, Tricon, Teleflex, entre otras tienen puestos vacantes de trabajo. Es por ello que se hace un llamado a todas las personas que tengan la intención de trabajar y acceder a prestaciones sociales a que se acerquen a las empresas o al sindicato para ver la posibilidad de ser contratados”, comentó Martínez López.

La producción en todas las plantas se ha normalizado, inclusive hay muchos pedidos más, lo que obliga a las empresas a contratar más personal, indicó.

Concluyó que el sindicato, ubicado en Lago de Xochimilco, colonia Los Encinos, recibe a todos los prospectos que busquen empleos para ser contratados y que de inmediato accedan a esos puestos de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows