El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Tiene Zarazúa paso ganador

La tapatía se apuntó su segundo triunfo en el Torneo ITF de Praga 2020, esto al vencer en tres sets a la representante de China, Qinwen Zheng.

Logra Renata Zarazúa segundo triunfo en Praga.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La mejor raqueta del tenis mexicano, la tapatía Renata Zarazúa, se apuntó su segundo triunfo en el Torneo ITF de Praga 2020, al vencer a la china Qinwen Zheng en tres sets y acceder a los cuartos de final de la justa.

En su segunda competencia en Europa de cara al Abierto de Francia en campos de arcilla, Zarazúa dio cuenta de Zheng por parciales de 6/3, 3/6 y 6/4. Mañana se medirá a la ganadora del cotejo entre la anfitriona Barbora Krejcikova, y la originaria de Japón, Chihiro Muramatsu.

De 22 años de edad, Zarazúa llegó la semana pasada a la ronda de octavos de final en el Abierto de Praga, y actualmente está ubicada en el puesto 191 del ranking individual de la WTA.

Zarazúa, junto con el tenista regio Emiliano Aguilera, viajarán próxima semana a París para disputar el tradicional torneo Roland Ross en campos de arcilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows