El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Hayabusa Eleven anuncia el histórico fichaje de Yuki Nagasato

La delantera, de 33 años, será la primera mujer en jugar con un equipo varonil en Japón.

En esta fotografía de archivo del 7 de marzo de 2012, la japonesa Yuki Nagasato, en el centro, desafía a las alemanas Annike Krahn, izquierda, y Josephine Henning durante el partido final de fútbol femenino de la Copa Algarve en el estadio del Algarve en las afueras de Faro, en el sur de Portugal. Nagasato ganó la Copa Mundial Femenina con Japón en 2011 y actualmente juega para los Chicago Red Stars en la NWSL. Ahora se une a préstamo al club masculino japonés Hayabusa Eleven. [Foto AP / Armando Franca, Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Rompiendo el esquema.

El equipo masculino japonés Hayabusa Eleven anunció la cesión histórica de la jugadora Yuki Nagasato, medallista de plata en Londres 2012 que jugará con ellos.

“¡Apoyen el desafío histórico de Nagasato para que las jugadoras se mezclen en equipos masculinos!”, estableció el club en sus redes sociales.

Nagasato, hoy de 33 años que estaba con el Chicago Red Stars en 2017, estará con el equipo de la segunda división la temporada 2021.

Así se convierte en la primera futbolista en jugar con un equipo varonil en Japón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows