El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Tiene Xóchitl su ‘Plan X’

El 'Plan X' busca reconciliar al país

Xóchitl Galvez aseguró que gobernará con los mejores mexicanos. [Agencias]
Agencias

CDMX.- La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruíz, presentó su ‘Plan X’, que busca reconciliar al país, acabar con el presidencialismo e iniciativas que “hasta los de Morena van a votar a favor”.

Aseguró que gobernará con los mejores mexicanos de sus correspondientes áreas, recordó que en su paso por cinco años en el Senado convenció a legisladores de Morena de votar a favor de sus iniciativas, como el caso del reconocimiento legal a las trabajadoras del hogar y dijo que hasta ellos van a votar sus propuestas, porque “quien no querría que le vaya bien a su comunidad, a su estado”.

“Me gusta el ‘Plan X’ porque son dos líneas que se unen y hay un centro. Estoy convencida que un país no puede salir adelante con odio, con división, México lo que necesita es una gran reconciliación.”

La abanderada del PAN-PRI-PRD detalló su ‘Plan X’:

* Fortalecer instituciones democráticas
* Gobernar para todos sin distinción
* Terminar con el presidencialismo
* Gobernar con las mejores mujeres y los mejores hombres, de todas las visiones sociales
* Reconciliar a México

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows