El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Tiene ‘Te Acuerdas de Mí’ historia compleja

Te Acuerdas de Mí, que estará musicalizada con el tema 'Ya No Me Acuerdo más de Ti', con Carlos Rivera, entrará en sustitución de Imperio de Mentiras

Presenta melodrama 'Te Acuerdas de Mí' triángulo amoroso atípico, encabezado por Fátima Molina y Gabriel Soto. [Televisa]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una historia en donde el amor cruza barreras y trasciende en el tiempo es la que Gabriel Soto y Fátima Molina protagonizarán a partir de este lunes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

Te Acuerdas de Mí, producida por Carmen Armendáriz, abordará la vida de Pedro Cáceres (Soto) y Vera Solís (Molina), una pareja que se encuentran por casualidad, se enamoran y tienen un hijo. Sin embargo, por circunstancias laborales y familiares, Pedro tendrá que abandonar al amor de su vida para mantenerse a lado de su esposa Marina (María Penella).

Luego de cinco años alejados, el destino los volverá a unir para que luchen por su amor, pese a los obstáculos.

“Es una historia compleja, cada capítulo es sumamente trascendental. Agradezco enormemente al equipo de trabajo lleno de armonía y amor. ¡Les encantará este proyecto!

“A todos nos gusta y amamos lo que hacemos, venimos con toda la disciplina, todos trabajamos de memoria, nos preparamos desde meses atrás tratando de encontrar lo mejor de nosotros y tejiendo cada uno de los personajes para darle al público un contenido bueno, de calidad”, dijo Soto en conferencia de prensa.

A lo largo de 86 capítulos, la vida de la familia Cáceres estará al descubierto: la rivalidad entre los hermanos Pedro y Gastón (Federico Ayos), la ambición de Dante Granados (Emilio Guerrero) y la venganza de Ivana Castillo (Marisol del Olmo) será lo que ponga sazón a la trama, que aún está en grabaciones en Ciudad de México y Huatulco, Oaxaca.

“Es una historia diferente. Es un triángulo (amoroso) muy distinto ya que Pedro se enamora de Vera, pero él está casado con Marina y la verdad es que la tienen que ver, no quiero spoilear nada.

“Hemos hecho muchas pruebas de Covid-19 al elenco, como no se imaginan. Tenemos mucho cuidado en cuanto a las medidas, sanitizamos los foros y locaciones, usamos gel, siempre estamos al pendiente y si hay algún caso sospechoso, lo mandamos a su casa hasta saber si está contagiado o no. Lo que debemos de tener es mucha paz y tomar decisiones, esperando que sean las acertadas”, expresó Armendáriz.

Te Acuerdas de Mí, que estará musicalizada con el tema “Ya No Me Acuerdo más de Ti”, con Carlos Rivera, entrará en sustitución de Imperio de Mentiras, protagonizada por Andrés Palacios y Angelique Boyer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows