El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Avanza Juventus en Coppa Italia con trabajo extra

Hamza Rafia fue el héroe del cuadro bianconero, esto al marcar al 104' el tanto definitivo

La Juventus espera en los Cuartos al Sassuolo o SPAL, equipos que juegan mañana. [Foto: Twitter @sporarena]
Agencia Reforma

TURÍN.- En tiempos extra la Juventus tuvo que definir su boleto a los Cuartos de Final de la Coppa Italia.

La Vecchia Signora se impuso 3-2 al Génova en un encuentro de 120 minutos, luego de que en los primeros 90 hubiera paridad en el marcador.

Hamza Rafia fue el héroe del cuadro bianconero, esto al marcar al 104′ el tanto definitivo. El tunecino aprovechó un descuido de la zaga rival para disparar dentro del área, luego de algunos rebotes.

El tanto fue un alivió para la Juventus, que parecía construirse una victoria fácil pues a los 23 minutos ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Dejan Kulusevski Álvaro Morata. Cristiano Ronaldo vio las anotaciones desde la banca, donde estuvo gran parte del encuentro.

Poco duró el momento perfecto del cuadro turinés pues al 28′ Lennart Czyborra descontó por el Génova y Filippo Melegoni se encargó de igualar 2-2 al 74′ para que el encuentro se fuera al alargue.

Antes de cumplirse el tiempo reglamentario Cristiano ingresó al campo y tuvo un desempeño aceptable en los tiempos extra.

La Juventus espera en los Cuartos al Sassuolo o SPAL, equipos que juegan mañana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows